BLIND
Home » BLIND

BLIND

anverso

Os presentamos BLIND, un evento morboso, lleno de posibilidades y extremadamente divertido.


BLIND es una experiencia a ciegas (o no) para todos los roles (activo / versátil / pasivo).


Puedes participar en BLIND en categoría BLINDED (cegado) o CHOOSER (selector no 

cegado).


Los participantes BLINDED usan un elemento físico cegador distinto según su rol: un verdugo o capucha para los pasivos, una venda para los versátiles y un antifaz opaco para los activos.


Durante el evento los participantes BLINDED permanecen cegados en una zona perimetrada -que llamamos coloquialmente “el gallinero”- a la espera de ser elegidos por los CHOOSER, quienes los llevarán a la zona de cruising y los devolverán al acabar. 


El “gallinero” no es sólo una zona de espera, sino una “zona activa” donde los participantes BLINDED pueden interactuar, reconociendo su rol con el tacto por su elemento cegador, ya sea de dos en dos o en grupo.


Los participantes CHOOSER acceden al gallinero para elegir a los BLINDED, pudiendo formar parejas de 1 CHOOSER con 1 BLINDED, o bien tríos de 1 CHOOSER con 2 BLINDED o 2 CHOOSER compartiendo un mismo BLINDED. 


Para hacer más interesante y completa la experiencia, los participantes BLINDED pueden alternar a CHOOSER durante el evento, pudiendo así experimentarlo desde ambos lados.


El Staff del evento vela por la seguridad de los participantes BLINDED.


Al finalizar el evento los participantes podrán permanecer en el club hasta su cierre.