LOGO_BLIND_NEGRO
BLIND_MADRID
Sábado, 3 de Febrero de 2024

De 18:00 a 22:00

Club Firewood, Madrid

Organiza: @SexoEnGrupoMad

QUÉ ES BLIND
NORMAS
INSCRIPCIONES

QUÉ ES BLIND

Os presentamos BLIND, un evento morboso, lleno de posibilidades y extremadamente divertido.

BLIND es una experiencia a ciegas (o no) para todos los roles (activo / versátil / pasivo).

Puedes participar en BLIND en categoría BLINDED (cegado) o CHOOSER (selector no 
cegado).

Los participantes BLINDED usan un elemento físico cegador distinto según su rol: un 
verdugo o capucha para los pasivos, una venda para los versátiles y un antifaz opaco para los activos.

categorias

Durante el evento los participantes BLINDED permanecen cegados en una zona perimetrada -que llamamos coloquialmente “el gallinero”- a la espera de ser elegidos por los CHOOSER, quienes los llevarán a la zona de cruising y los devolverán al acabar. 

El “gallinero” no es sólo una zona de espera, sino una “zona activa” donde los participantes BLINDED pueden interactuar, reconociendo su rol con el tacto por su elemento cegador, ya sea de 2 en dos o en grupo.

Los participantes CHOOSER acceden al gallinero para elegir a los BLINDED, pudiendo formar parejas de 1 CHOOSER con 1 BLINDED, o bien tríos de 1 CHOOSER con 2 BLINDED, o 2 CHOOSER compartiendo un mismo BLINDED.

Para hacer más interesante y completa la experiencia, los participantes BLINDED pueden alternar a CHOOSER durante el evento, pudiendo así experimentarlo desde ambos lados.

El Staff del evento vela por la seguridad de los participantes BLINDED.

Al finalizar el evento los participantes podrán permanecer en el club hasta su cierre. 


NORMAS

PRIVACIÓN DE VISIÓN. Antifaz / Capucha / Venda

A los participantes inscritos en categoría BLINDED, cuando deseen participar a ciegas en algún momento del evento, se les proporcionarán los siguientes elementos cegadores de uso personal:

• Activos => antifaz
• Pasivos => capucha
• Versátiles => venda

CÓMO FUNCIONA

Los participantes BLINDED que quieran participar a ciegas en algún momento de evento serán colocados en una zona común de exposición a la que denominamos coloquialmente "el gallinero", donde podrán ser elegidos por cualquiera de los participantes CHOOSERS sin posibilidad de rehusar.

Los participantes CHOOSERS o los BLINDED (cuando deseen temporalmente salir del gallinero) podrán elegir a cualquiera de los participantes expuestos a ciegas, diferenciando su rol por el elemento que los priva de visión (antifaz=activo, capucha=pasivo, venda=versátil).

Tras cada elección el participante CHOOSER conducirá al participante BLINDED a la zona de cruising y lo devolverá al gallinero al acabar.

Los participantes BLINDED no podrán quitarse sus elementos cegadores mientras estén en el gallinero ni mientras estén bajo la elección de un CHOOSER.

Los participantes BLINDED podrán alternar a CHOOSER durante el evento, y para ello devolverán a los miembros del staff los elementos cegadores, quienes los custodiarán en una bolsa numerada para garantizar el uso personal de estos elementos.

Al cambiar de CHOOSER a BLINDED se solicitará a los miembros del staff los elementos cegadores personales correspondientes.

Los participantes inscritos en categoría CHOOSER no podrán en cambio alternar a BLINDED.

TRIOS

Se permite que un CHOOSER elija dos BLINDED simultáneamente, pudiendo ser ambos de roles distintos.

Se permite que dos CHOOSER compartan un mismo BLINDED.

Se permiten TRIOS BLINDED si se promueven dentro del gallinero.

DÚOS/TRIOS BLINDED

El gallinero será una zona activa (no estática), donde los participantes BLINDED podrán interactuar como si estuvieran en un cuarto oscuro.

Si una pareja (o trío) BLINDED siente el deseo de ir a la zona de cruising, podrá solicitarlo al STAFF y, al acabar solicitarán ser conducidos de nuevo al gallinero, sin opción a verse mútuamente.

ASISTENTES

Participarán en el evento un número equilibrado en roles y en categorías (BLINDED/CHOOSERS) si bien la proporción variará durante el evento por la posibilidad de que los BLINDED alternen a CHOOSER.

Los asistentes serán principalmente miembros de nuestros grupos de Madrid y Barcelona  ( SexoEnGrupoMad y SexoEnGrupoBcn), si bien el evento está abierto a la participación de personas ajenas a estos grupos siempre que sea admitida su inscripción.

Los asistentes serán seleccionados de entre las solicitudes de inscripción recibidas. La organización procurará que el grupo sea coherente pero diverso. Por tanto buscamos personas que se cuiden, pero no un prototipo ya que nos interesa una amplia variedad de perfiles y, en todo caso, personas que aporten morbo al evento.

PULSERAS DE ROL

Todos los participantes llevarán una pulsera indicativa de su rol (Negra para activos, Naranja para versátiles, Blanca para pasivos). Esto permitirá a los CHOOSER reconocer su rol entre ellos por si desean compartir un BLINDED en un trío. También para los BLINDED cuando alternen a CHOOSER.

SEXO SEGURO

Los participantes que usen preservativo (en cualquiera de los ROLES y categorías) llevarán su pulsera de rol en el brazo derecho y se corresponsabilizarán junto con sus parejas del uso del preservativo. No seguir esta norma de manera rigurosa conllevará ser expulsado del evento. El resto llevarán la pulsera en el brazo izquierdo (sin preservativo).

LOS BLINDED

Los participantes inscritos como BLINDED accederán al evento 15 minutos antes que el resto, y se les entregará su elemento cegador y su pulsera de rol.

En caso que los participantes inscritos como CHOOSER sean menos que los BLINDED, la organización podrá proponer a algunos BLINDED que empiecen como CHOOSER para garantizar el equilibrio de categorías al empezar el evento.

Los participantes BLINDED que usen preservativo llevarán su pulsera de rol en el brazo derecho.

Los BLINDED podrán ser examinados por los CHOOSERS (a los que no verán mientras estén en el gallinero) antes de ser elegidos.

Cuando un CHOOSER desee seleccionar un BLINDED lo solicitará a un miembro del STAFF.

Al finalizar los BLINDED siempre serán devueltos al gallinero.

Durante todo el tiempo que estén en el gallinero los BLINDED serán atendidos por los miembros del STAFF, quienes velarán por su bienestar y seguridad.

Los BLINDED no podrán negarse a ser elegidos. En caso de hacerlo serán retirados del gallinero y se les retirará su elemento cegador. No obstante los BLINDED podrán dar por finalizado el juego en cualquier momento y el CHOOSER deberá respetarlo.

Cuando un BLINDED quede exhausto podrá solicitar un descanso o bien alternar a CHOOSER.

LOS CHOOSERS

Los CHOOSERS accederán al lugar del evento 15 minutos después que los BLINDED.

A los CHOOSERS se les dará acceso al gallinero, donde podrán examinar a los BLINDED, moverse libremente por los espacios de exposición y zona de cruising.

Cuando un CHOOSER desee seleccionar a un BLINDED deberá solicitarlo a un miembro del STAFF.

En caso que el BLINDED elegido lleve su pulsera de rol en el brazo derecho deberá utilizar preservativo. No seguir esta norma de manera rigurosa conllevará a ser expulsado del evento.

Al finalizar el CHOOSER devolverá al BLINDED a la zona de exposición.

Los CHOOSER no podrán tener sexo entre sí, salvo si comparten un BLINDED.

ROTACIÓN

Para garantizar la disponibilidad de los BLINDED el tiempo de juego deberá ser breve para no acaparar a una misma persona durante demasiado tiempo, garantizar la rotación y el intercambio.

PRECIO

20 €

Importe inscripción no reembolsable, a pagar al ser confirmada la inscripción por alguno de los medios de pago que se indicarán.

Incluye derechos de participación y 1 consumición.

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción serán valoradas por el equipo de cásting para garantizar el equilibrio del número de personas por ROLES y de BLINDED/CHOOSERS, así como la participación de un grupo coherente pero diverso.

La selección de participantes tendrá lugar paulatinamente hasta la fecha de cierre de inscripciones (que se determinará cuando se alcance el aforo máximo disponible) entre las solicitudes recibidas.

Las solicitudes de inscripción serán respondidas por correo electrónico, ya sea con su confirmación, denegación o pase a lista de espera.

SE PRIORIZARÁLAS INCRIPCIONES CONJUNTAS
, formadas por: un participante pasivo más un participante activo o versátil.

ESTA ES LA MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN PRIORITARIA, en la medida en que nos ayuda a garantizar un grupo de participantes equilibrado en roles.

Enviar un e-mail a info@StudMareMarket.es con la siguiente información:

ASUNTO: BLIND-MADRDID-Inscripción conjunta

Participante 1

  • Nombre completo
  • Nombre de usuario en Telegram
  • E-mail
  • 2 Fotos (recientes) de cara, torso (desnudo)… (por separado)
  • Rol: ACTIVO / VERSATIL / PASIVO
  • Categoría: BLINDED / CHOOSER
  • Para el caso de inscripción como BLINDED, indica si tendrías inconveniente en empezar como CHOOSER si fuera necesario.
  • Sexo seguro: PRESERVATIVO / BAREBACK

    Participante 2

    • Nombre completo
    • Nombre de usuario en Telegram
    • E-mail
    • 2 Fotos (recientes) de cara, torso (desnudo)… (por separado)
    • Rol: ACTIVO / VERSATIL / PASIVO
    • Categoría: BLINDED / CHOOSER
    • Para el caso de inscripción como BLINDED, indica si tendrías inconveniente en empezar como CHOOSER si fuera necesario.
    • Sexo seguro: PRESERVATIVO / BAREBACK

Enviar un e-mail a info@StudMareMarket.es con la siguiente información:

ASUNTO: BLIND-MADRID-Inscripción Individual

  • Nombre completo
  • Nombre de usuario en Telegram
  • E-mail
  • 2 Fotos (recientes) de cara, torso (desnudo)… (por separado)
  • Rol: ACTIVO / VERSATIL / PASIVO
  • Categoría: BLINDED / CHOOSER
  • Para el caso de inscripción como BLINDED, indica si tendrías inconveniente en empezar como CHOOSER si fuera necesario.
  • Sexo seguro: PRESERVATIVO / BAREBACK

Enviar un e-mail a info@StudMareMarket.es con la siguiente información:

ASUNTO: BLIND-MADRID-STAFF

  • Nombre completo
  • Nombre de usuario en Telegram
  • E-mail
  • 1 Fotos (reciente) de cara
  • Razón por la que quieres participar en el evento como STAFF